Me publican _Marie_ en Ediciones Atlantis. A la venta en noviembre


Para el Francés, el músico y jugador protagonista de esta novela, encontrarse con Marie es un inesperado golpe de suerte. Y para mí ha sido otro exactamente igual de inesperado. Porque ha sido enviar, por primera vez, el manuscrito a Ediciones Atlantis, una editorial tradicional de Aranjuez con 13 años en el mundo editorial y a 100 metros de donde vivo, y lograr póker de ases.

Pero no. Los que la conocisteis en su día, sabéis que Marie ya ganó esa partida, se ganó al Francés y la mayoría de vuestros corazones. Pues bien, ahora vuelve a jugar y quiere que la sigan conociendo. Así que, para noviembre, la podréis encontrar desde en Amazon a Casa del Libro hasta en la web de la editorial. Espero poder ponerla también en ebook. Y es posible que el año que viene igual podáis verla y que os firme (ella o el Francés, quien más os guste, je, je...) en la Feria del Libro de Madrid.

Pero mientras tanto habrá alguna presentación que otra a partir de noviembre. La primera en La Solana City, claro, donde espero ver a mi familia y todas las amistades, conocidos y acompañantes que quieran ir y llevarse un libro dedicado. Ya informaré sobre el lugar y la fecha.

Después espero poder presentarla en Madrid, en la Casa del Libro (si no este año, a primeros del que viene) o en algún sitio más. Así que, donde sea, me gustaría veros también a toda la gente posible, aunque sé que no podréis ser todos los que quisiera.

La única pena es que diseñarán una nueva portada que espero que logre captar la esencia de la novela. Pero siempre le agradeceré a don Rafa Plaza su buen hacer con la cubierta original que conocéis.

En fin, que estoy contenta. Marie no es una novela digamos para todos los públicos, lo sabéis todos los que ya la habéis leído. Tampoco parece fácil de publicar ni de que guste a todo el personal, pero sí que os ha llamado la atención. Todos habéis destacado alguna vez (el último ha sido el editor de Atlantis) ese lenguaje áspero, duro y crudo del texto pero que a la vez está lleno de las emociones y sentimientos más profundos. Los lectores masculinos han coincidido en destacar su sorpresa por mi capacidad de expresar esas emociones e instintos puramente masculinos. Yo siempre he contestado lo mismo: que igual es que en otra vida fui uno de ellos, o que simplemente se me da bien combinar esos dos lados que creo que todos tenemos.

Por lo demás, el argumento, la ambientación, los personajes secundarios y la estructura conforman una novela relativamente corta, de lectura fluida y encuadrada dentro del género romántico más básico pero marcando la distancia de los clichés más al uso con los toques negros, eróticos, de literatura de viajes e incluso un tinte sobrenatural. Pero sí, básicamente y sobre todo, es una historia de amor. Nada nuevo pero siempre nuevo, porque cada historia de amor es única. Esta es la mía más especial. Espero que volváis a disfrutar con ella quienes la conocéis. Y a los nuevos lectores que la descubran les doy las gracias desde ya y ojalá les guste como así ha ido siendo hasta ahora.

Por último, quiero hacer ya también una dedicatoria a todos, pero permitidme que sea especial para alguien a quien me ha devuelto la vida cuando ya era solo un recuerdo cargado de cariño. Para que cuando se lea esta novela (que espero que así sea), vaya más allá de su final y se quede precisamente con eso: con el AMOR, en mayúsculas, y que está y permanece por encima de todas las cosas. Y seguirá surgiendo y existiendo cuando ya no estemos y hasta que el mundo deje de dar vueltas. Eso es Marie.

Para saber más, no dudéis en visitar la página de esta novela en mi web. Y muchas gracias a todos.

Mariola

Comentarios

  1. Enhorabuena, Mariola. Te deseo mucho éxito con Marie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Espero que te guste. Es una lectura un tanto especial.

      Eliminar
  2. Te reitero mi enhorabuena. Esperas que la lea y así será. Siempre me he quedado con las mejores cosas que me ha dado la vida, no lo dudes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no lo he dudado. Seguimos coincidiendo en eso. Así que ya lo sabes. Siempre lo mejor. Otro beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Mariola. Como bien sabes soy uno de los privilegiados que la ha leído. Ya, en su momento, te he expresado mi opinión. No me ha extrañado en absoluto la noticia de su publicación. No la considero solamente merecedora de ser publicada, merece ser leída. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jesús, muchísimas gracias por tus palabras. Mi abrazo va el doble de fuerte y ojalá pudiera traeros a todos los asturianos que estáis por allí. Espero que te vuelva a gustar. Un beso muy grande.

      Eliminar

Publicar un comentario